Contacto Brigada Socorrista Almería

Preguntas frecuentes sobre Socorrismo

1¿Socorristas?
Tenemos socorristas en toda la Costa del Sol, pero fundamentalmente el servicio de Salvamento y Socorrismo se presta en: - Socorristas en Roquetas de Mar, Aguadulce, El Parador, Vícar, La mojonera. - Socorristas en Almería Capital, El Toyo, Costacabana. - Socorristas en El Ejido, Adra Balerma. -Socorristas en Costa de Granada Salobreña, Motril -Socorristas en Granada Capital: Todos los barrios del Centro de Granada y los pueblo limítrofes: Cenex de la Vega, Alfacar, Santa fe, Maracena ... Todos estos sitios cuenta con equipos de Apoyo, si necesitas un socorrista en otra zona, indícalo, siempre tenemos a mano a profesionales experimentados.
2¿Se busca Socorrista ?
Se busca Socorrista en toda la costa de sol, pero fundamentalmente buscamos socorristas en Almería, y Granada. Envíamos un curriculum actualizado con tu experiencia en el Socorrismo y si tienes un buen nivel y superas las pruebas físicas y test podrás trabajar con nosotros.
3¿Cursos de Natación?
Muchos de nuestros socorristas son a la vez monitores de natación profesionales que ofrecen servicios o clases para enseñar a nadar a niños. Las clases se pueden impartir en las mismas piscinas o en polideportivos si se existe un número sufuciente.
4Gestion de Eventos
Apoyo de personal en Festivales y eventos públicos. Si necesitas profesionales médicos, de salud, vigilancía o simplemente personas de apoyo para un evento, contacta con nosotros. Gestionamos toda la parte legal y de Recursos humanos de todo tipo de eventos lúdicos especialmente los relacionados con el agua o el mar.
5¿Cursos de Socorristas?
Impartimos todos los años distintos cursos de Salvamento y Socorrismo acúatico en Almería. Dependiendo de los solicitantes intentamos escoger las mejores fechas, normalmente antes del verano y de empezar a abrir las piscinas. Intentamos buscaros trabajo en nuestra empresa o con terceras.

¿Buscas Socorrista?

+34 644_76_17_69

Damos servicio en toda la Costa del Sol. Para cualquier duda, consulta o presupuesto puede utilizar nuestro formulario y nuestros Socorristas en Almería, Granada o Málaga o nuestro equipo corporativo se pondrá en contacto con usted para solucionar su problema.

Presupuesto gratuito y máxima flexibilidad. Si algo no aparece en la Web no quiere decir que no le podamos ayudar, nos gustan los retos y nos ajustamos a sus intereses.

info @ brigadasocorrista . com

Como contactarnos


Durante el verano es problable que no estemos en la oficina salvo en horario de 9-10:30 y de 8:15-9:30


Atenderemos vuestras dudas online, por teléfono o previa cita
Roquetas de Mar
Australia


Socorristas Almería, Malaga, Granada: +34

644_76_17_69


dudas: info @ brigadasocorrista.com

 

Pregunta por las Clases de Natación para niños y Acuaerobic por las mañanas.

Normalmente en polideportivos pero si os juntaís algunos vecinos os hacemos precio por grupo en función del número de vecinos