Contratar Socorrista Almería

Socorristas de Piscinas y Playas (vigilancia y formación)


Instalación de equipos de primeros auxilios y clases de formación de primeros auxilios en empresas, colegios y cualquier colectivo.

Gestión de seguridad en Eventos deportivos: Animación turística o socio cultural

Actividades de ocio y deporte con niños Paintball, Carreras de Orientación, Realización de ‘Aerobic’, Aquagym

OtrosColaboraciones con otros deportes. Formación y seguridad en la empresa, colegios…Licencias camping .

Funciones que desempeñan nuestros socorristas en Almería y Granada .

Un socorrista dedicado exclusivamente a vigilar y controlar la zona de baño.

Piscinas pequeñas o grandes con pocos bañistas así como otras labores dentro del propio recinto. .


 

¿Que incluyen nuestros servicios de Salvamento y Socorrismo en Granada y Almería?

Servicio de socorrismo y vigilancia de la piscina..

Equipos de primeros auxilios básicos y complementarios o voluntarios. .

Trabajadores o socorristas de los que nosotros nos encargamos de cualquier gestión de Seguridad Social, nóminas, bajas…Gestionamos todos los aspectos.

Seguros de Responsabilidad .

Revisión de botiquines y elementos de seguridad.

10

Profesionalidad


Uniformados, formados, discretos, puntuales y preparados
48

Piscinas atendidas


Clientes satisfechos

Clientes de Brigada Socorrista

Si buscas un Socorrista en Almería y Granada o quieres hacer algún evento en el mar o en alguna zona acuática nos encargamos de todo lo que conlleve la seguridad, mantenimiento y actividades de ocio en este medio.

Fundamentalmente nuestro trabajo como socorristas en Granada y Almería es en piscinas comunitarias de Urbanizaciones y polideportivos.

Atendemos especialmente bien a las Comunidades de Vecinos y Gestores de instalaciones públicas o gerentes de Hoteles y establecimientos turísticos.

Piscinas sin incidencias Las ventajas de contratar con una empresa de Socorrismo en Almería son que disponemos de profesionales de calidad, por lo que la piscina estará siempre abierta durante toda la temporada (Sin bajas por enfermedad, socorristas poco rigurosos…)

Botiquines y Materias de primeros auxilios Además de ofrecemos acceso a herramientas médicas avanzadas para dar los primeros auxilios o crear zonas seguras.

Más razones para Contar Con Brigada Socorrista Almería

Formación actualizada No solo trabajamos piscinas. La Seguridad y los primeros auxilios son nuestro principal objetivo. Por ello también formamos en las empresas a empleados para saber hacer unos primeros auxilios frente a problemas de salud comunes como infartos, caídas, pequeños accidentes, uso de pequeños desfibriladores…Esto es muy común en otros países y poco a poco se va extendiendo por España la instalación de zonas seguras y equipos de reanimación en zonas concurridas y con alto número de visitantes o clientes.

No escatimamos esfuerzos para satisfacer cada una de las comunidades o responsables que nos depositen su confianza y quieran contar con nuestros servicios.

Hoteles

Camping

Comunidades de Vecinos

Polideportivos

Ayuntamientos

Temporada de verano y primavera

Gestión de piscinas de hoteles durante todo el año


Cuidado y mantenimiento de piscinas

Colaboramos con empresas y profesionales para cualquier tarea de mantenimiento de la comunidad de vecinos

· Puesta y recogida de hamacas y sillas. · Análisis de Agua, medición de Ph del agua, niveles de cloro y mantenimiento del agua, fondo de piscina, lámina de agua… · Reparaciones de maquinaria en piscina: Depuradoras, duchas, filtraciones de agua…Ofrecemos fontanero especializados y aparejadores en el caso de reformas. · Limpieza de las zonas comunes de piscinas e instalaciones deportivas

Servicios complementarios al Socorrismo · Clases de Natación para niños · Actividades deportivas en el Agua · Cursos de natación, primeros auxilios y socorrismo. · Formación sobre uso, mantenimiento e instalación de equipos de primeros auxilios en establecimientos de Hostelería y zonas con alto número de visitantes. · Gestión y organización de eventos deportivos o lúdicos con gran afluencia de gente: Carreras populares, Conciertos,…Te ayudamos con todas las licencias y te ofrecemos a nuestros técnicos sanitarios y su equipo.

Viendo el éxito de nuestra empresa hemos ido incorporando nuevos servicios para mejorar la experiencia de nuestros clientes Mantenimiento de piscinas en Almería: · Incorporando el servicio de mantenimiento de piscinas: Limpieza de fondos, cloro, test de calidad del agua… · Añadiendo servicios con empresas de calidad vinculadas a nosotros que se encargan de la limpieza de las aguas y llenado de la piscina a principios de verano como haciendo los cerramientos necesarios y seguros para evitar accidentes con niños en invierno.

Clases de verano

Natación y aquagim .

· Los niños deben aprender a nadar cuanto antes y además disfrutan aprendiendo a nadar por ello decidimos incorporar a monitores de natación con experiencia para impartir clases de natación antes y después del horario de piscina habitual.

· Los mayores también aprovechan para disfrutar el verano con algo de deporte y salud por lo que también ofrecemos monitores deportivos para impartir clases en piscinas.