OPINIÓN DE CLIENTE DE MODULAR HOME. Mi primera casa Prefabricada

Enseñar a nadar a niños en la piscina
03/08/2017

Os cuento mi opinión con Modular Home a la hora de adquirir mi primera vivienda. Hace unos dos años que me empecé a familiarizar con térmicos como “Casa fabricada”,” casa modular”, “casa prefabricada” o “casa móvil”. Son conceptos que aunque similares son completamente distintos y que en algunos casos están llenos de prejuicios y en otros de oportunidades que conviene saber, motivo por el que me decido a contaros MI OPINIÓN CON MODULAR HOME y mi experiencia adquirida en el “mundillo” de las viviendas prefabricadas de hormigón para que no se confundan unos y otros conceptos.

MIS PRIMERAS OPINIONES CON MODULAR HOME Y PRIMERAS IMPRESIONES CON EL MUNDILLO

Mis primeras opiniones con Modular Home tenían muchos prejuicios porque sencillamente no tengo ni idea de construcción, y a mi mente solo llegaban imágenes de casas y bungalós como los instalados en campings y pequeñas fincas rurales que a veces hacían de casa de aperos y otras de pequeñas casas para pasar el fin de semana en el campo.

Ahora sé que el término “casa prefabricada” abarca cualquier hogar, casa o construcción que sencillamente tiene partes construidas en una instalación o fábrica y que se montan posteriormente en el sitio de origen con un transporte bastante grande y unas buenas grúas.

El sistema de casas de  “Panel“, “precortadas” o “modulares” básicamente lo encontramos en todos los hogares. Pero cuando el componente de fábrica aparece en paredes y techos entraríamos en lo que se considera o  cae en la categoría casas, viviendas o locales prefabricados.

Como es una casa prefabricada de MODULAR HOME

Una vez finalizada, si la miras desde la vaya no vas a notar la diferencia con una vivienda tradicional. Modular Home teniendo en cuenta mis opiniones se desplaza con sus camiones y grúas a la parcela y prepara el suelo para poner el primer piso en el sitio indicado. Posteriormente van bajando con las grúas las paredes que viene de fábrica y comienza a ensamblar dada una de las piezas. Esto permite añadir tantas unidades preconstruidas o de fábrica como solicitemos en el proyecto o presupuesto.

Todos los materiales son pre-cortados y del tamaño que solicitemos para el exterior de la casa. Estas unidades, a menudo hechas de materiales de alta calidad, se ajustan a los códigos estatales y locales. Las unidades terminadas se transportan y luego se montan en el sitio de origen. Lo cual lo hace perfecto para su primer hogar ya que los hogares prefabricados permiten al comprador de vivienda por primera vez comprar una casa segura, asequible, personalizable, bonita y práctica a precios más asequibles que los hogares tradicionales.

Los precios más bajos se consigue porque el tiempo de fabricación es menor que el realizado en una casa tradicional, además se reducen los desechos y escombros, además de un menor número de horas de trabajo en albañilería lo que reduce significativamente los costes de hacer una primera vivienda.

OPINIÓN SOBRE MODULAR HOME Y SUS PRECIOS.

Mi opinión sobre Modular Home y su proceso de fabricación mejoró cuando me hablaron de que sus precios eran menores a los de la competencia y las construcciones de vivienda tradicional.

Siguen eficientes metodologías de fábrica en la construcción y compra de materiales. Su alto volumen de compra anual de materiales les permite negociar con ajustados márgenes con los proveedores, lo cual se repercute en menores costos de compra para el cliente.

Además son casas diseñadas para ser climática y energéticamente eficientes. O lo qué es lo mismo “ni frio ni calor” con respecto a una vivienda tradicional.

Opinión de Modular Home 1: “Nuestras casas prefabricados son una buena opción para compradores primera vivienda vez debido a las opciones de personalización, construcción bajo criterios controlados de calidad, bajo mantenimiento y costo asequible.”

Modular Home Opinión 2: “Las casas prefabricadas son como casas tradicionales; Se construyen a una serie rígida de estándares y de certificaciones, a menudo utilizando los mismos métodos de la construcción que promotores y constructores tradicionales utilizan. ”      

Las casas prefabricadas de MODULAR HOME en mi opinión ofrecen muchas opciones adaptables y nos evitan tener costes inesperados a la vez que obtendremos una casa que nos durará toda la vida.