Brigada Socorrista: Socorristas profesionales en Almería, Aguadulce, Roquetas de Mar, Vicar, El Ejido, Almerimar, Granada Capital, Salobreña, Motril

¿Qué es Brigada Socorrista?

Brigada Socorristas agrupación de Socorristas y deportistas relacionados con los deportes acuáticos que nos decidimos por crear una organización moderna y un equipo cualificado con conocimientos y profesionales para el salvamento acuático que tuviera a excelentes profesionales..

El Objetivo de Brigada Socorrista

Como Socorristas desde Almería queremos dar un servicio de alta calidad en Seguridad y actividades en el medio acuático y eventos deportivos con un abanico de productos pensados especialmente para ello..

La Visión de Brigada Socorrista

Como empresa de Salvamento y Socorrismo Brigada Socorrista pretende dar un trato cercano y profesional con las herramientas más avanzadas y buscando un servicio integral en toda la Costa del Sol .

Los valores de Brigada Socorrista

Los valores como organización empresa de socorristas en Almería es tener a buenos profesionales del socorrismo y velar por la mayor especialización y reconocimiento de esta profesión con estándares similares a otros países más avanzados en esta disciplina, así como promover la profesión.

Labor en Salvamento y Socorrismo en el Poniente de Almería

El Socorrismo y la Seguridad en piscinas y recintos deportivos es nuestro objetivo principal, así como de modo secundario ofrecer actividades complementarias relacionadas con el ocio acuático. .

Nuestros Socorristas profesionales reúnen requisitos muy completos, son expertos sanitarios y en primeros auxilios, nadadores de alto nivel, organizadores de eventos deportivos que reúnen todas las licencias y se encargan de todos los trámites administrativos, además de un servicio de mantenimiento y construcción de piscinas.

Busca Socorristas 2016 Si buscas un Socorrista de piscina o playa nuestra empresa se compromete a tener profesionales formados, actualizados y correctamente formados para hacer de su piscina o centro deportivo un lugar seguro y protegido para todas las personas.

Además nuestra empresa de socorristas en Almería garantiza que la piscina está abierta durante toda la temporada gracias a nuestra bolsa de profesionales.

De esta forma usted se garantiza un buen uso durante toda la temporada de verano..