¿Cómo contactarnos?


Del 1 de Noviembre a 15 de abril solo atendemos a nuevos clientes los Lunes de 13: 00 a 20:00

Del 15 de Abril al 15 de Junio atendemos L y X de 13:00 a 20:00

Del 15 de Junio al 8 de Octubre atendemos los Lunes de 10:30 a 22:00 y el resto de dias de 18:30 a 22:00

Del 8 de Octubre hasta Noviembre Lunes de 10:30 a 20:00 y resto de dias de 19:30 a 21:30

Durante el verano es problable que no estemos en la oficina sin cita previa. ¡Llámanos o nos pasamos por tu piscina!


 

¿Buscas un Socorrista en 2019?

+34 644761769

info @ brigadasocorrista . com

Servicios disponibles en toda la Costa del Sol en 2019.

Presupuesto gratuito y máxima flexibilidad.

Para cualquier duda, consulta o presupuesto puede utilizar nuestro formulario.

Preguntas frecuentes sobre Socorrismo

1¿Dónde trabajamos?
BGR Socorristas ha cubierto en otras temporadas toda la Costa del Sol. Los socorristas forman un equipo con un coordinador de zona que se encarga de supervisar el desempeño de nuestros trabajadores, así como revisar equipos e instalaciones. Zona 1 Socorristas: Roquetas de Mar, Aguadulce, El Parador, Vicar, El Ejido, Almerimar, Almería, Retamar y el Toyo. Zona 2 Socorristas: Granada Capital, Armilla, Maracena, Cenex de la Vega y el resto de la zona metropolitana. Zona 3 Socorristas: Marbella, Puerto Banus, Estepona y Alrededores Zona 4 Socorristas: Motril, Salobreña, Almuñecar, La Herradura, Nerja y alredores. Para otras zonas consultar, disponemos de una amplia base de datos de Socorristas en ejercicio y profesionales destacados por nuestra escuela formativa. - Socorristas en Roquetas de Mar, Aguadulce, El Parador, Vícar, La mojonera. - Socorristas en Almería Capital, El Toyo, Costacabana. - Socorristas en El Ejido, Adra Balerma. -Socorristas en Costa de Granada Salobreña, Motril -Socorristas en Granada Capital: Todos los barrios del Centro de Granada y los pueblo limítrofes: Cenex de la Vega, Alfacar, Santa fe, Maracena ... Todos estos sitios cuenta con equipos de Apoyo, si necesitas un socorrista en otra zona, indícalo, siempre tenemos a mano a profesionales experimentados.
2Monitores y Cursos de Natación
Muchos de nuestros socorristas son a la vez monitores de natación profesionales que ofrecen servicios o clases para enseñar a nadar a niños. Las clases se pueden impartir en las mismas piscinas o en polideportivos si se existe un número sufuciente. Igualmente ofrecemos clases particulares de natación para iniciación, nivel medio y avanzado con niños y adultos.
3Trabaja con nosotros como socorrista
Buscamos socorristas en toda la costa de sol, pero fundamentalmente buscamos socorristas en Almería, y Granada. Envíamos un curriculum actualizado con tu experiencia en el socorrismo, referencias laborales de temporadas anteriores y te contactaremos. Debes saber que realizamos pruebas de conocimientos y estado físico al principio de cada temporada.
4Gestion de Eventos
Apoyo de personal en festivales y eventos públicos. Si necesitas profesionales médicos, de salud, vigilancía o simplemente personas de apoyo para un evento, contacta con nosotros. Gestionamos toda la parte legal y de recursos humanos de todo tipo de eventos lúdicos especialmente los relacionados con el agua o el mar. Hemos trabajado en rodajes, festivales, campeonatos,...
5Cursos para Socorristas
Impartimos todos los años distintos cursos de Salvamento y Socorrismo acúatico en Almería. Dependiendo del número de solicitantes intentamos escoger las mejores fechas, normalmente antes del verano y de empezar a abrir las piscinas. Igualmente realizamos cursos de reciclaje anuales.
 

Pregunta por las Clases de Natación para niños y Acuaerobic por las mañanas.

Normalmente en polideportivos pero si os juntaís algunos vecinos os hacemos precio por grupo en función del número de vecinos