¿Buscas un Socorrista en 2019?

+34 644761769

info @ brigadasocorrista . com

Servicios disponibles en toda la Costa del Sol en 2019.

Los presupuestos y honorarios dependen del número de horas totales, tamaño de la piscina y aforo. Igualmente ofrecemos materiales en renting y propiedad.

Todos los Presupuesto gratuito y máxima flexibilidad.

Para cualquier duda, consulta o presupuesto puede utilizar nuestro formulario.

Preguntas frecuentes sobre Socorrismo

2Monitores y Cursos de Natación
Muchos de nuestros socorristas son a la vez monitores de natación profesionales que ofrecen servicios o clases para enseñar a nadar a niños. Las clases se pueden impartir en las mismas piscinas o en polideportivos si se existe un número sufuciente. Igualmente ofrecemos clases particulares de natación para iniciación, nivel medio y avanzado con niños y adultos.
3Trabaja con nosotros como socorrista
Buscamos socorristas en toda la costa de sol, pero fundamentalmente buscamos socorristas en Almería, y Granada. Envíamos un curriculum actualizado con tu experiencia en el socorrismo, referencias laborales de temporadas anteriores y te contactaremos. Debes saber que realizamos pruebas de conocimientos y estado físico al principio de cada temporada.
4Gestion de Eventos
Apoyo de personal en festivales y eventos públicos. Si necesitas profesionales médicos, de salud, vigilancía o simplemente personas de apoyo para un evento, contacta con nosotros. Gestionamos toda la parte legal y de recursos humanos de todo tipo de eventos lúdicos especialmente los relacionados con el agua o el mar. Hemos trabajado en rodajes, festivales, campeonatos,...
5Cursos para Socorristas
Impartimos todos los años distintos cursos de Salvamento y Socorrismo acúatico en Almería. Dependiendo del número de solicitantes intentamos escoger las mejores fechas, normalmente antes del verano y de empezar a abrir las piscinas. Igualmente realizamos cursos de reciclaje anuales.