Socorristas en Piscina


Servicio de Socorrismo y Salvamento integral.

Desde la vigilancia de instalaciones y equipos de primeros auxilios, a la formación a profesionales, empresas y centros educativos sobre primeros auxilios.

En temporada escolar realizamos actividades de ocio y deporte como Paintball, Carreras de Orientación, buceo, senderimo...

Otros: Gestionamos la parte legal de la organización de eventos lúdicos y deportivos.

Nuestra actividad principal es el Salvamento y Socorrismo en Almería, Granada y Málaga. Fundamentalmente en piscinas y hoteles de la Costa del Sol.

Nos encargamos de coordinar a los socorristas y mantener las instalaciones de forma adecuada.

Bajo demanda organizamos otras actividades relacionadas con el ocio y deporte.

¿Que incluyen los servicios de Salvamento y Socorrismo en Granada y Almería?

Nuestros servicios consisten en garantizar que la piscina esté abierta todos los dias, vigilada por profesionales diligentes y con unas instalaciones mantenidas adecuadamente.

* Servicio integral de socorrismo y vigilancia de piscinas.

* Equipo de primeros auxilios básicos y complementarios.

* Contratación y gestión de los socorristas (Nóminas, bajas…).

* Seguro de Responsabilidad.

* Revisión de botiquines y elementos de seguridad.

* Formación y reciclaje del personal.

Clientes de Brigada Socorrista

Fundamentalmente desempeñamos nuestro trabajo como socorristas en piscinas comunitarias de urbanizaciones, hoteles y polideportivos siguiendo los criterios de la gerencia, administración de fincas o presidente de la comunidad de forma cercana y prácticamente diaria.

Como socorristas nuestras oficinas están en Aguadulce - Roquetas de Mar (Almería ) organizando toda la Costa del Sol mediante grupos profesionales donde se asigna el reparto de zonas y horarios para garantizar que las instalaciones son atendidas correctamente desde 2005.

Ventajas de los Servicios de BGR Socorrista

* Piscinas sin incidencias

Disponemos de socorristas y profesionales de calidad garantizando que la piscina estará siempre abierta y correctamente atendida durante toda la temporada para la tranquilidad de los vecinos y clientes de las instalaciones (Sin bajas por enfermedad, socorristas poco rigurosos…)

* Aportamos Botiquines y materiales de primeros auxilios Además de ofrecemos acceso a herramientas médicas avanzadas para dar los primeros auxilios o crear zonas seguras.

Si se solicita, llevamos el mantenimiento del perímetro, limpieza, calidad del agua, maquinaria y actividades de ocio complementarias. Damos todas las opciones para que la piscina se convierta en el centro de actividades de una Comunidad o Hotel y sea un área segura. Los peques son los que más disfrutan, pero tambíen tenemos actividades para los más mayores. La idea es cubrir esos días en los que los padres trabajan para que los niños tengan un verano activo y la piscina sea el centro de la actividad diaria en sus vacaciones. En hoteles el planteamiento es similar, entretener a los hijos vigilando a los niños mientras los padres descansan un rato.

Pídenos información

Más razones para confiar en BRG Socorrista

No escatimamos esfuerzos para satisfacer a:

* Hoteles

* Campings

* Comunidades de Vecinos

* Polideportivos

* Ayuntamientos

Damos servicio durante la temporada de verano y primavera y nos encargamos de la gestión de las piscinas de hoteles y comunidades durante todo el año.

* Formación actualizada de los profesionales: La Seguridad y los primeros auxilios son nuestro principal objetivo frente a problemas de salud comunes como infartos, caídas, pequeños accidentes, uso de pequeños desfibriladores...


Mantenimiento de Piscinas y Jardines

Colaboramos con empresas y profesionales para cualquier tarea de mantenimiento de la comunidad de vecinos

· Puesta y recogida de hamacas y sillas.

· Análisis de Agua, medición de Ph del agua, niveles de cloro, fondo de piscina, lámina de agua…

· Reparaciones de maquinaria en piscina: Depuradoras, duchas, filtraciones de agua…

· Limpieza de las zonas comunes de piscinas e instalaciones deportivas.

Servicios complementarios al Socorrismo

· Clases de Natación para niños.

· Actividades deportivas en el Agua.

· Cursos de natación, primeros auxilios y socorrismo.

· Formación sobre usode equipos de primeros auxilios en Hostelería y empresas.

· Gestión de eventos deportivos o lúdicos: Carreras populares, conciertos,…Te ayudamos con todas las licencias y te ofrecemos a nuestros técnicos sanitarios y su equipo.

Clases de verano de Natación y Aquagym

A particulares y grupos .

Ofrecemos actividades deportivas relacionadas con el agua a centros educativos, hoteles, polideportivos y comunidades.

· Los niños deben aprender a nadar cuanto antes y además disfrutan de las actividades acuáticas al tiempo que están vigilados.Horarios antes y después del horario de piscina habitual normalmente y si la instalación lo permite en horario de apertura al público..

· Los mayores también aprovechan para disfrutar el verano con algo de deporte y salud por lo que también ofrecemos actividad en piscinas y en el mar..

Si estás interesado en actividades deportivas acuáticas damos servicios todo el año, pero especialmente en la temporada de verano. Las actividades y fechas dependen del número de interesados. Ponte en contacto con BRG Socorrista y te avisaremos de las actividades disponibles en tu zona.