La evolución de las campanas submarinas
02/27/2012
Records mundiales de Apnea
Records de Inmersión en Buceo
12/31/2012
Ver todo

¿Como tener una buena forma física en buceo?

Aunque en principio bastaría con una forma física media para nadar con las aletas, el mar no perdona el mínimo error aunque es un deporte de riesgo controlado. Exige una buena preparación física para evitar lesiones y permite explorar mejor las zonas y disfrutar más acumulando más oxígeno y administrándolo mejor.

Un corazón y unos pulmones grandes, nos darán ese plus que necesitamos.Por un lado tenemos que trabajar la musculatura específica del buceador.Lo mejor que tiene este deporte es que es especialmente adecuado para personas que han sufrido algún tipo de lesión ósea.

Los ejercicios de tipo aeróbico con rotación de intensidades.

Os dejamos un vídeo de un canal que nos ha gustado mucho y que contiene un buen número de rutinas para entrenar en buceo:

Y el Canal

BRG Socorrista
BRG Socorrista
BRG Socorrista Empresa de Salvamento y Socorrismo de la Costa del Sol que ofrece servicios de Socorrismo y deportivos en las Provincias de Almería, Granada y Málaga. FORMACIÓN: Formamos a profesionales para el Socorrismo, organiza actividades deportivas y ofrece monitores deportivos. ONLINE: En cualquier cuestión sobre salvamento, socorrismo y primeros auxilios en los que os podamos ayudar estaremos encantado de atenderos.
A %d blogueros les gusta esto: